Distintas baterías para cubrir variadas aplicaciones

  • Baterías de bajo mantenimiento nacionales con aleación plomo-calcio (híbridas) y bajo consumo de electrolito con normalización IRAM y menor potencia de arranque (CCA) de uso automotor.

  • Baterías importadas de libre mantenimiento con aleación plomo-calcio-plata, selladas sin consumo de electrolito bajo normas SAE-ISO 9014 de alta potencia de arranque para uso en automotores modernos.

  • Baterías estacionarias sistema tubular o placas planas sistema convencional y electrolito líquido o absorbido por recombinación de gases en elementos individuales de 2 volt, transparente para formar distintas tensiones; con capacidad de hasta 1500 Ah (nacionales/importadas) con expectativa de vida de 10 a 12 años.

  • Baterías semitracción importadas de descarga profunda para carros de golf, barredoras, zorras eléctricas y sillas de ruedas eléctricas (importadas).

  • Baterías importadas de electrolito absorbido por recombinación de gases sellados al vacío sin contenido líquido para UPS (servicio eléctrico ininterrumpido), computadoras, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, telecomunicaciones, electromedicina, con expectativa de vida de 8/10 años.

Todas las baterías importadas poseen certificación de calidad SAE-IEC-DIN-ISO-JIS-BSI.

Certificado de reciclado

Proveemos el certificado de deposición final del scrap de baterías, según el requerimiento de la secretaría de medio ambiente y desarrollo sustentable.