Historia

Estamos desde 1954 y desde entonces entendimos que en todo mercado existe una franja importante de consumidores que más allá del precio anteponen la calidad de producto.

Así nació nuestra vocación por responder a esa preferencia incorporando los estándares de calidad normalizados para baterías.

Con ése convencimiento logramos que la calidad de nuestras baterías LITORAL fuera homologada como pieza de origen en las siguientes fábricas IME S.A. (Rastrojero), FIAT TRACTORES S.A., MASSEY FERGUSON ARGENTINA S.A. y RENAULT ARGENTINA S.A. Y ser galardonados con la Estrella de Oro Internacional a la calidad otorgado en 1999 por Bussiness Iniciative Directions.

No obstante y en función que todavía nuestra industria nacional de baterías no ha logrado los estándares de calidad según SAE/DIN/ISO y atento a la innovación automotriz actual hemos previsto la incorporación de toda la línea de baterías importadas de última tecnología y libre de mantenimiento que cumplen con todos los requisitos de normalización fabricadas con aleación plomo – calcio – plata / caja selladas / sin consumo de electrolito / mayor potencia de arranque del 30% con mayor vida útil y sin auto descarga.

Con estos productos estamos presentes en el mercado moderno de unidades automotriz nacionales e importados que ya son equipadas originalmente en fábrica con baterías con ésta nueva tecnología, ya sea Magneti Marelli, Delco, Bosch y Moura.

Nuestra línea de productos comprende baterías automotor, iluminación, UPS, estacionarias, zorra eléctricas y semi tracción.