Baterías Americanas OPTIMA

Sistema Electrolito absorbido (secas) de 12 V 65 Ah  y 950 A de potencia de arranque con 2 años de garantía y 8 años de vida útil.

100 % libre de escapes y sin mantenimiento

Potencia de arranque equivalente a baterías 2 -  3  veces más grandes y pesadas que OPTIMA              
BATERÍAS DE ARRANQUE OPTIMA REDTOP

La batería OPTIMA REDTOP demuestra su extraordinaria capacidad de arranque en la agricultura, donde el uso de la maquinaria suele ser estacional. Aunque se deje en el tractor o en la cosechadora durante todo el invierno, la batería RedTop arranca siempre a la primera. La clave para esta potencia de arranque es la tecnología Spiralcell de Optima, capaz de arrancar grandes motores diesel con una batería tan pequeña como la de un automóvil normal y que se puede montar en zonas de muy poco espacio. Esta potente batería también presenta una resistencia sin igual ante vibraciones, golpes y colisiones. La robusta estructura de la RedTop soporta las condiciones más duras, sin escapes y sin interrupciones. La batería se debe desconectar si no se va utilizar durante un largo tiempo.

Mayor potencia de arranque

Las baterías OPTIMA entregan más potencia al motor de arranque en los primeros  10 segundo del ciclo de  puesta en marcha de un vehículo.
Su bajo índice de autodescarga hace que las baterías   OPTIMA sean perfectas para vehículos que se utilizan en  modo estacional.
Todas las baterías pierden carga si no se emplean durante largos períodos de tiempo, pero las baterías OPTIMA conservan mucha más potencia para poder arrancar grandes máquina como  tractores, cosechadoras, o vehículos de recreo incluso largo invierno sin haber sido usadas.

Capacidad de Reserva Constante

Las baterías OPTIMA se pueden someter a un número mucho mayor de ciclos de descarga/recarga manteniendo un alto  porcentaje de su capacidad  original